CNE implementa dos aplicaciones por las elecciones seccionales

Artículo
25 Enero 2019

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó dos plataformas digitales a fin de que la ciudadanía pueda consultar su lugar de votación y si fue designada como miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV), para las Elecciones Seccionales 2019 y designación del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) .

La ciudadanía tendrá así la facilidad para consultar esta información desde cualquier lugar y sin costo alguno, indicó la entidad en un comunicado.  En la web institucional del CNE deberán acceder al link Consulta el Lugar de Votación, en el cual proporcionarán su número de cédula y nombres completos. Después se desplegarán los datos con el número de junta, dirección exacta y nombre del recinto electoral, así como el cantón y parroquia.

Para la aplicación móvil CNE - Lugar de Votación 2019 – Ecuador, disponible para Android, se debe ingresar a Play Store o al link  e instalar la aplicación, que proporcionará los mismos datos de la página y cuenta adicionalmente, con un mapa que señala la ubicación del recinto electoral. 

Ver artículo original