Presentan el Observatorio Ciudadano del Transporte Público en Jalisco (El Occidental - México)

Artículo
10 Abril 2014

 El gobernador del estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, asistió a la instalación del Observatorio Ciudadano del Transporte Público, que será integrado por miembros de la sociedad civil organizada, Iniciativa Privada y distintas universidades. 

Sandoval Díaz aseguró que este es el inicio de una nueva etapa y señaló que los días donde el transporte creció en la anarquía y el desorden han concluido. Afirmó que hoy los intereses del estado van orientados a que el usuario transite en un transporte cómodo, limpio y seguro; en que el chofer tenga una vida digna y pueda proteger sus derechos laborales, y que también el concesionario pueda generar ingresos e invertir en un transporte que se pueda ir modernizando, en beneficio de todos los usuarios. 

"Tenemos que seguir perfeccionando, Tenemos que seguir elaborando nuevas acciones, pero sobre un diseño y una política pública donde podamos aportar desde las distintas visiones", refirió el mandatario estatal en torno al nuevo modelo de transporte y agregó que la democracia debe ser vigilante y permanente."

 

Ver artículo original