Participación comunidad LGTBI en la política

0

-Somos gay es un movimiento originado en Paraguay que desde 2005 viene trabajando en contra de la homofobia; la mejora de la prevención del VIH y el sida, la defensa de los derechos de las personas afectadas por este virus y el avance de los Derechos Humanos en Paraguay.

- AllOut busca construir un mundo en el que nadie tenga que sacrificar su familia, su libertad, su seguridad o su dignidad por ser quien es o por amar a quien ama. Desde crear peticiones dirigidas a líderes mundiales hasta organizar un flash mob, los miembros de All Out responden a crisis mundiales urgentes y aprovechan nuevas oportunidades para desafiar las leyes de los 77 países donde ser gay, lesbiana, bi o trans es un crimen.

- Caribe afirmativo por su parte es una institución plural de promoción de la diversidad que tiene vínculos con diversos sectores sociales y lleva a cabo iniciativas de seguimiento, investigación, capacitación y formación, acción pública, asesoría, consultoría, acompañamiento y promoción de los derechos humanos de la población de lesbianas, gays, bisexuales, transgenero e intersex

Videoconferencia Participación LGBTI