Videoconferencia: Comunicación con la Ciudadanía

Pasado
Evento
20 Enero 2014 - 2:00 am (GMT-5)

El martes, 28 de enero se realizó una videoconferencia en vivo sobre como mantener comunicación con la ciudadanía, utilizando pocos recursos. 

Para esta videoconferencia contamos con la participación del consultor y estratega Venezolano Pedro Silva. Durante más de 27 años, Pedro ha creado estrategias ganadoras para gobiernos y equipos de campaña en Venezuela, México, Guatemala, Colombia, Ecuador , Honduras, Costa Rica y Nicaragua.

Más información sobre Pedro Silva: 

Convencido de que en la arena local se ganan y se pierden elecciones estatales y federales, es un apasionado de la vida municipal. Se especializa en sacar el mayor provecho posible a los recursos económicos, generando una enorme gama de recursos comunicacionales.

Ante una ciudadanía que desconfía del político, diseña herramientas novedosas para motivar que los votantes vayan a las urnas. En muchas elecciones, sus herramientas han sido la diferencia entre la derrota y la victoria. 

Sus métodos de comunicación alternativa son únicos y permiten a gobiernos y campañas tener sistemas propios, totalmente controlables, para comunicarse directamente con ciudadanos y electores. 

En los últimos años se ha dedicado a Proyectos para crear Estructuras Ciudadanas para la Comunicación de Gobiernos con Bases de Datos de Georeferenciadas.

DESCARGA AQUÍ LA PRESENTACIÓN: http://www.slideshare.net/RedInnovacion/comunicacin-poltica-con-pocos-r…