Pleno del Congreso sesiona este jueves 5 de agosto de forma presencial

Artículo
05 Agosto 2021

*Esta notcia fue originalmente publicada por Perú21

La presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, convocó para este jueves 5 de agosto al mediodía a la primera sesión del Pleno que se llevará a cabo en forma presencial.

“Por disposición de la señora presidenta del Congreso de la República cumplo con citar a usted a la sesión del pleno que se realizará el jueves 5 de agosto de 2021 a las 12:00 m en el hemiciclo del Congreso”, indica la citación.

La convocatoria está firmado por el oficial mayor Hugo Rovira Zagal. Hasta el momento no hay una agenda de los temas que se tratarán en la sesión.

El pasado lunes 26 de julio, el Pleno del Congreso sesionó por primera vez para elegir a la Mesa Directiva para el periodo 2021-2022. De dicha votación resultó ganadora la lista presidida por la congresista de Acción Popular, María del Carmen Alva.

La acompañan en la primera vicepresidencia Lady Camones (Alianza para el Progreso); en la segunda vicepresidencia, Enrique Wong (Podemos Perú) y en la tercera vicepresidencia, Patricia Chirinos (Avanza País).

Ver artículo original