Se multan Partidos Políticos por publicidad en la calles

Artículo
09 Agosto 2017

En Mendoza, tres espacios públicos contenían publicidad política no autorizada, por ende fueron multados por al municipalidad de Capital por "ensuciar espacios públicos con publicidad partidaria".

En total se labraron nueve multas que hacienden a $ 4.000 (equivalen a 2.000 unidades tributarias). Las penalidades contra los partidos políticos fueron por violar las normativas que rigen en el Código de Convivencia. En total se labraron nueve multas que hacienden a $ 4.000 (equivalen a 2.000 unidades tributarias). Las penalidades contra los partidos políticos fueron por violar las normativas que rigen en el Código de Convivencia. Se busca preservar el espacio público teniendo en cuenta las próximas elecciones del 13 de agosto y 22 de octubre.

Pese a esto, tres espacios fueron sancionados. El Frente de Izquierda- Poder Popular (1 multa), Podemos con la Izquierda (7 multas) por realizar pegatinas en la vía pública. Mientras que el Partido Intransigente colocó un cruzacalles, que fue decomisado y se le realizó la correspondiente sanción.

 

Ver artículo original