CONVOCATORIA: PARTICIPA EN LA EDICIÓN #25 DE RED INFORMACIÓN

Infografía
06 Abril 2021

Estos son los requisitos para participar:

1. El tema del artículo debe estar relacionado con temas como: partidos políticos, participación política, metodologías innovadoras, buenas prácticas partidistas, inclusión, gobierno abierto y datos abiertos, uso de tecnología para la participación política y ciudadana (o similares). 

2. El estilo del artículo es de libre elección (reflexión, opinión, relato de una experiencia o proceso exitoso relacionado con las temáticas de Red Innovación, análisis etc.) siempre y cuando mantenga un tono de imparcialidad, objetividad y respeto.

3. La extensión puede estar entre 2 y 5 páginas en letra Arial 12. 

4. Se debe adjuntar una pequeña presentación (6 líneas máximo) que incluya tu nombre completo, país, experiencia, redes sociales y una foto. 

5. El artículo debe ser enviado antes del 30 de abril al correo [email protected], con asunto: ARTÍCULO REVISTA ABRIL.

6. Se informará por este mismo medio si el artículo es seleccionado y se le informa a él/la autora los pasos a seguir. 

7. Si no es seleccionado el artículo, serán borrados todos los registros que se pudiesen obtener durante el proceso de convocatoria.

8. La elaboración y responsabilidad de las obras aquí publicadas corresponde a los autores y autoras quienes aseguraron la realización propia sin violar o usurpar derechos de propiedad intelectual de terceros, por tanto, las obras son de su exclusiva autoría y detentan la titularidad de estas, y se manifiesta que los derechos sobre las obras en cuestión no han sido cedidos con antelación y que sobre ellos no pesa ningún gravamen ni limitación en su uso. 

9. No se consideraran los artículos que hablen de personas o casos particulares que se puedan interpretar como campaña política o proselitismo político.